dely valdés recibe instrucción

A trabajar con firmeza

Luego de 11 jornadas del campeonato, los migueleños marchan en la cuarta posición con 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas.
Julio César Dely Valdés Julio César Dely Valdés
Julio César Dely Valdés

El técnico panameño Julio César Dely Valdés deberá ajustar de manera dramática la rutina de entrenamientos de los jugadores del Águila.

De acuerdo a una nota del Gráfico.com, la directiva del equipo de la liga salvadoreña de fútbol está esperando resultados y apunta a aumentar los entrenamientos para que los cambios lleguen.

La petición se acordó el domingo por la noche, cuando dirigencia y cuerpo técnico se reunieron para tratar sobre la irregularidad del equipo.

“Se le pidió al cuerpo técnico que intensificara los entrenos. Estaban haciéndolo solo por la mañana, pero se le ha solicitado que entrene a doble turno por lo menos dos o tres veces a la semana”, señaló Pedro Arieta, presidente del cuadro negronaranja.

Las alarmas se encendieron en la interna luego de que el cuadro emplumado registrara su tercera derrota consecutiva del campeonato.

En la reunión del domingo, ambas partes pusieron las cartas sobre la mesa.

“Se le pidió al cuerpo técnico explicaciones sobre lo que está pasando. Ellos dieron su propio análisis y nosotros le pedimos que hiciera un replanteamiento del equipo para encontrarnos con los resultados”, mencionó Arieta, quien también enfatizó: “Hay un buen equipo como para sacar buenos resultados. Es cuestión de que el entrenador los sepa utilizar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código