PAN BLANCO RÍOS PROMETE VICTORIA

El trabajo está listo

La cartilla, que se realizará este sábado 16 de marzo en el Megapolis Convention Center, será transmitida por ´TVMax´.

El clasificado mundial panameño Luis Pan Blanco Ríos aseguró que tiene la preparación y estrategia para vencer este sábado al campeón minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), John Riel Casimero.

El combate, pactado a 12 asaltos y 108 libras sobre la balanza, es el estelar de la cartilla de doble campeonato mundial, que tendrá como sede el Megapolis Convention Center.

Pan Blanco, quien tendrá su primera oportunidad titular, explicó que se hizo un trabajo excelente y que no habrá ningún tipo de excusa.

“No se darán ningún tipo de excusas si el resultado no es el que esperamos”, dijo Pan Blanco Ríos. “Tuvimos el tiempo necesario para entrenar de manera adecuada”.

El peleador panameño aceptó que su rival es un buen campeón, pero que se analizó su estilo y saben cómo pelearle.

“[John Riel] Casimero es un gran boxeador y tiene sus cualidades, sin embargo, hemos analizado su estilo de pelea y llevaremos el patrón de pelea”, dijo Ríos.

De conseguir la victoria, Ríos se convertirá en el campeón mundial número 30 nacido en Panamá, algo que lo motiva cada momento.

“Para esta pelea la preparación ha sido diferente, ya que voy a pelear por campeonato mundial frente a mi público y además puedo ser el monarca 30 de Panamá”, indicó Ríos.

HABLA CASIMERO

El campeón del mundo, quien es escoltado por todo su equipo de trabajo, explicó que no llegó a Panamá para perder su título minimosca de la FIB.

“Estoy feliz de estar en Panamá, es un país muy bonito, pero me preparé para ganarle a Luis Ríos y llevarme mi campeonato para Filipinas”, dijo con firmeza Casimero.

Señaló que no le preocupa pelear en tierra del rival, ya que tiene experiencia y que tiene las herramientas para vencer al panameño.

“Pan Blanco Ríos es un buen rival; sin embargo, yo soy el campeón y lo vamos a comprobar en el tinglado”, apuntó Casimero, quien lucía en su hombro el título del mundo.

LA ARAÑA ante APOLINARIO

El pleito coestelar será la revancha entre el panameño Roberto La Araña Vásquez y el filipino John Mark Apolinario, en disputa del título interino gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En su primera batalla, celebrada en Argentina, el resultado fue empate, lo que obligó de forma inmediata la revancha.

“La pelea de Argentina me sirvió como experiencia y ahora conozco muy bien a Roberto Vásquez; mi intención es ganar claro, y si es necesario derribarlo, eso haré”, dijo Apolinario.

La Araña, mientras tanto, calificó a Apolinario como un boxeador rápido, pero que saben cómo neutralizar esa cualidad.

“La pelea de Argentina quedó atrás y ahora verán un plan de trabajo diferente que me llevará a la victoria”, dijo Vásquez. “Sé lo que tengo que hacer para ganar”.

En la programación están confirmados pleitos como los que protagonizarán Azael Cosio ante José Mosquera; Oscar Escandón ante el panameño Javier Coronado, entre otros.

La velada, que será transmitida por TVMax y a nivel internacional por TyC tiene un total de ocho combates y arrancará a las 7:00 p.m.

Según confirmaron los organizadores, la pelea de La Araña Vásquez ante Apolinario arrancará a las 10:30 p.m., mientras que la estelar Ríos-Casimero, debe comenzar antes de las 11:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código