‘Para eso me trajeron’, afirmó Johnny Cueto

Johnny Cueto Johnny Cueto
Johnny Cueto Maxx Wolfson

Los Reales de Kansas City están a solo dos victorias de su primer anillo de Serie Mundial desde 1985, todo gracias al abridor dominicano Johnny Cueto.

Cueto volvió a dar una cátedra de pitcheo en el Kauffman Stadium, limitando a los Mets de Nueva York a solo dos hits a través de nueve entradas, en la victoria 7-1 en el segundo partido del Clásico de Otoño 2015.

En las 53 veces anteriores que un equipo ha tomado una ventaja temprana de 2 victorias a cero en la Serie Mundial, 42 han ganado el campeonato, al igual que en 16 de las últimas 18 ocasiones en que ha sucedido.

“Para eso fue que me trajeron aquí, para ayudar a ganar un campeonato de Serie Mundial”, sentenció Cueto, el primer abridor en lanzar un partido completo de por lo menos nueve innings y permitir dos hits o menos en la Serie Mundial desde que fue logrado por Greg Maddux en 1995.

“Ellos saben que en los playoff es que me luzco”, dijo el lanzador dominicano.

Cueto cambió por completo la narrativa de que no puede ser un abridor dominante en postemporada, dejando en el olvido su nefasta última salida en Toronto, donde permitió ocho carreras en solo dos entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código