IRONMAN 70.3 PANAMÁ

Más de 850 triatletas en Panamá

Los implementos para la competencia llegarán desde el lunes 6 de febrero y los atletas comenzarán a llegar esa misma semana.

Después de tanta espera finalmente se publicó la lista oficial de los competidores del Ironman 70.3 Panamá, que está a solo nueve días de realizarse.

Son más de 850 atletas los que aparecen en la lista oficial que está publicada en la página web oficial del evento, y tal como se había rumorado días atrás, la cantidad de atletas extranjeros es superior a los de casa.

Para Alejandro Velásquez, de BNSports, organizadores del Ironman 70.3 Panamá, es buena la cantidad de atletas y “están satisfechos” con los 49 profesionales que se inscribieron y espera que “ a todos les guste el evento para que se riegue la voz y el próximo año vengan muchos más atletas”.

Entre los profesionales hay representantes de Nueva Zelanda, Brasil, Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Chile, Bélgica, Italia, Canadá, Dinamarca y más.

En referencia a la cantidad abrumadora de atletas extranjeros sobre los locales, Velásquez manifestó que “hay cinco veces más extranjeros”, pero no es algo de preocuparse, pues “este tipo de eventos va a crecimiento todos los años” y Panamá aún tiene dos Ironman 70.3 por realizar hasta 2014.

En la categoría de edades, prevalecen atletas latinos, con buen porcentaje de panameños, aunque también hay triatletas de Europa y Japón.

Por equipos hay 17 clubes de Panamá, Costa Rica, Estados Unidos, México y Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código