IRONMAN 70.3 PANAMÁ

Más de 850 triatletas en Panamá

Los implementos para la competencia llegarán desde el lunes 6 de febrero y los atletas comenzarán a llegar esa misma semana.

Después de tanta espera finalmente se publicó la lista oficial de los competidores del Ironman 70.3 Panamá, que está a solo nueve días de realizarse.

Son más de 850 atletas los que aparecen en la lista oficial que está publicada en la página web oficial del evento, y tal como se había rumorado días atrás, la cantidad de atletas extranjeros es superior a los de casa.

Para Alejandro Velásquez, de BNSports, organizadores del Ironman 70.3 Panamá, es buena la cantidad de atletas y “están satisfechos” con los 49 profesionales que se inscribieron y espera que “ a todos les guste el evento para que se riegue la voz y el próximo año vengan muchos más atletas”.

Entre los profesionales hay representantes de Nueva Zelanda, Brasil, Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Chile, Bélgica, Italia, Canadá, Dinamarca y más.

En referencia a la cantidad abrumadora de atletas extranjeros sobre los locales, Velásquez manifestó que “hay cinco veces más extranjeros”, pero no es algo de preocuparse, pues “este tipo de eventos va a crecimiento todos los años” y Panamá aún tiene dos Ironman 70.3 por realizar hasta 2014.

En la categoría de edades, prevalecen atletas latinos, con buen porcentaje de panameños, aunque también hay triatletas de Europa y Japón.

Por equipos hay 17 clubes de Panamá, Costa Rica, Estados Unidos, México y Colombia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código