RESULTADOS DE LA NBA

Diez triunfos al hilo

Los Rockets, que hoy reciben a los Charlotte Hornets, se mantienen como el equipo mejor clasificado del Oeste.

Temas:

James Harden anotó 26 puntos en la victoria de los Rockets sobre los Trail Blazers el pasado lunes por 130 a 123. James Harden anotó 26 puntos en la victoria de los Rockets sobre los Trail Blazers el pasado lunes por 130 a 123.
James Harden anotó 26 puntos en la victoria de los Rockets sobre los Trail Blazers el pasado lunes por 130 a 123.

En una temporada en que los Houston Rockets se han convertido en uno de los mejores equipos de la liga, Clint Capela no recibió felicitaciones por haber anotado la mayor cantidad de puntos en su carrera.

Más bien, se le indicó que necesita jugar más a menudo como lo hizo ante Nueva Orleans.

Capela anotó 28 puntos, James Harden consiguió 12 seguidos en el cuarto periodo, y Houston se impuso el lunes 130-123 a los Pelicans para hilar su décima victoria consecutiva.

“Vamos a necesitar noches como esta de Clint. Debe ser un monstruo de manera constante como lo fue ahora, tapando disparos, realizando clavadas”, recalcó Harden.

“Y en el cierre del partido hizo un trabajo realmente bueno. Así que hay progreso, él debe mejorar, pero esta noche ha dado un gran paso”.

Capela coincidió con el comentario de Harden.

“Desde luego que me siento bien y estoy contento esta noche, pero en realidad trato de ser constante en lo que hago”, indicó.

“Así que seguiré trabajando y trataré de mejorar de la forma sencilla. Hay que jugar un partido a la vez. Ya llegarán muchos más, así que hay que estar listo para el siguiente”.

El marcador se empató a unos tres minutos del final, luego de que Harden convirtió un par de tiros libres.

Fueron los primeros de siete tantos consecutivos por parte del astro, para que Houston se fuera adelante por 124-119, con 1:30 minutos restantes.

Jrue Holiday logró después un enceste, pero Harden embocó un triple segundos después para dejar el partido en 127-121, y robó un balón a E’Twaun Moore, tras una pausa.

Una falta llevó a Harden a la línea, desde donde acertó en dos ocasiones para poner la situación en 129-121, con 34 segundos por disputarse.

Tras anotar 48 unidades en el último partido de Houston, Harden finalizó con 26 el lunes, pero igualó la mejor marca de su vida, con 17 asistencias.

No se cansó de enviar pases precisos para que Capela encestara.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código