BRONCOS Y FALCONS ENTRAN EN ACCIÓN

Es el turno de los mejores

Peyton Manning es la gran figura de Denver y se espera que lleve al equipo al campeonato de conferencia.

Se acabó el descanso para los dos mejores equipos de la temporada regular de la NFL.

Los Denver Broncos, por la Conferencia Americana, y los Atlanta Falcons, en la Nacional, saldrán este fin de semana con el único objetivo de demostrar que los números logrados no fueron pura casualidad.

Los Broncos, liderados este año por el quarterback Peyton Manning, recibirán el sábado en su casa a los peligrosos Baltimore Ravens.

Mientras que los Falcons, aguardan el domingo en Atlanta a unos sorpresivos Seattle Seahawks.

También están programados los partidos entre los Green Bay Packers y los San Francisco 49ers (sábado) y los Houston Texans ante los New England Patriots (domingo).

EL ´SHOW´ DE MANNING

Tras su salida de los Indianápolis Colts por una seria lesión en la espalda, nadie confiaba en el retorno de Peyton Manning. Nadie excepto los Broncos.

Y los números conseguidos por el experimentado quarterback lo tienen en el selecto grupo de favoritos para llevarse el título de jugador del año.

Manning finalizó la temporada regular con un porcentaje de efectividad en pases completos de 68.6, con 4 mil 659 yardas por aire, 37 pases de anotación y solo 11 interceptaciones.

Tras la derrota que sufrieron los Broncos el 7 de octubre ante los Patriots, han cosechado 11 victorias consecutivas que los llevaron a la conquista de su división y tener el mejor récord de la Conferencia Americana.

El sábado chocarán ante los Ravens, que con su poderosa defensa acabaron con las esperanzas de los Indianápolis Colts en la ronda de comodines.

En ese partido, por la gran defensa encabezada por Ray Lewis, los Ravens superaron por 24-9 a los Colts.

Con esa victoria se hicieron con el derecho de enfrentar a los Broncos en un partido con olor a revancha para Baltimore.

El duelo entre ambos equipos durante la temporada regular cayó del lado de los Broncos, que les ganaron por 34-17 hace sólo tres semanas.

Y de inmediato las cámaras están detrás de las grandes figuras Manning-Lewis.

FALCONS DEBEN PROBAR QUE SON DIGNOS

Los Falcons tienen el estigma de que al llegar los playoff pierden todo su poder y ceden ante un equipo en papel más débil toda la iniciativa.

Ahora Matt Ryan, quarterback de los Falcons, debe encabezar una ofensiva que produzca los puntos necesarios para llevarse el triunfo.

Sin embargo, se enfrentarán a una defensa de Seattle que frenó el variado ataque de los Redskins de Washington en la ronda de comodines.

Los Falcons también deben estar conscientes de que la ofensiva de los Seahawks tiene armas en casi todos los aspectos.

Su quarterback novato Russell Wilson parece no impresionarse con la presión de playoff y tiene un corredor como Marshawn Lynch que sabe como encontrar los espacios por tierra.

Los Falcons, mientras tanto, se apoyan en una ofensiva aérea liderada por Ryan y sus receptores Roddy White y Julio Jones.

Sin embargo, su defensa no es una de las mejores de la liga, ya que ocupa el puesto 23 en la liga ante los pases, y el 21 contra el ataque terrestre rival.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código