FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

SE REABRE EL TEMA DE LA SEGURIDAD

La última caída de Simoncelli

Mokhzani Mahathir, presidente el circuito, consideró triste que por primera vez haya muerto un piloto desde 1999.

El motociclista italiano Marco Simoncelli murió ayer por lesiones en el pecho, la cabeza y el cuello tras caerse y ser golpeado por dos competidores más en la categoría MotoGP del Gran Premio de Malasia, penúltima prueba de la temporada, que fue cancelada.

Simoncelli, de 24 años, fue enviado al centro médico del Circuito Internacional de Sepang para que fuera atendido, dijeron las autoridades.

“Ya estaba inconsciente cuando llegó el equipo médico. Intentamos reanimarlo pero no pudimos. Murió 45 minutos después”, dijo Michele Macchiagodena, directora médica de la MotoGP.

Simoncelli perdió el control de su Honda en la vuelta 11 a los cuatro minutos, pero su motocicleta recuperó un poco el agarre y viró bruscamente a través de la pista, directo en el camino del estadounidense Colin Edwards y el italiano Valentino Rossi.

A Simoncelli se le salió el casco en el accidente y él quedó inmóvil sobre la pista, después de que había ido en cuarto lugar tras la primera vuelta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código