La última fecha de 2014 en la Liga Premier

La última jornada de 2014, entre hoy y mañana, determinará al catalogado como campeón de invierno de la Premier, el mejor equipo de la primera vuelta al que aspiran el líder, Chelsea, con tres puntos de ventaja sobre el Manchester City.

El boxing day del viernes comprobó el buen momento de blues y citizens. Ninguno falló en su compromiso. Y ambos dieron muestras de solidez en la carrera por el título.

El Chelsea, que ganó con solvencia al equipo revelación del curso, el West Ham por 2-0, visita hoy domingo al Southampton, la otra buena noticia de la presente campaña del fútbol inglés y que se instaló en la cuarta plaza tras superar a domicilio al Crystal Palace y lograr su segunda victoria seguida, que cortó una racha de cuatro reveses continuados.

Un empate, al menos, del Chelsea en el estadio St Mary ante el cuadro de Ronald Koeman, aseguraría el primer puesto para el conjunto londinense en el cierre de 2014.

Más asequible, aparentemente, es el compromiso del Manchester City, que recibe en el Etihad Stadium al recién ascendido Burnley, penúltimo con dos derrotas consecutivas.

El conjunto de Manuel Pellegrini, que pretende su octavo partido ganado seguido, necesita ganar y que el Chelsea pierda para ser líder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código