A última hora la Fedebeis declina ir al Mundial

Rodrigo Merón LA PRENSA/ Archivo. Rodrigo Merón LA PRENSA/ Archivo.
Rodrigo Merón LA PRENSA/ Archivo.

Panamá, que ganó el título como anfitrión del torneo Panamericano Sub-21, a última hora tomó la decisión de no participar en el campeonato mundial de esta categoría.

El Mundial Sub-21 se celebrará a partir del 7 de noviembre en Taichung, China Taipei.

La decisión fue confirmada ayer mediante un comunicado por parte de la junta directiva de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Según el comunicado de la Fedebeis, Panamá declina participar en esta cita mundialista, luego de analizar en su totalidad la situación relacionada con la participación de la selección nacional Sub-21.

“A pesar de los ingentes esfuerzos realizados tanto por la federación y el director general de Pandeportes, Roberto Arango, no se logró captar la totalidad de los fondos necesarios para cubrir de manera garantizada los gastos para la participación del Sub-21”, refiere en un parráfo el comunicado del ente beisbolístico.

Más adelante detalla que “el Gobierno Nacional, a través de Pandeportes, comunicó oficialmente la disponibilidad de una partida, sin embargo, el costo de entrenamientos, traslado y participación de esa novena superaba esa cantidad.

Por último, el comunicado precisó que el técnico Rodrigo Merón consideró que esta novena no contaría con el tiempo suficiente para una preparación a este nivel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código