La última oportunidad para Eileen Grench

Eileen Grench. Eileen Grench.
Eileen Grench. Archivo

ESGRIMA.

La sablista panameña Eileen Grench tendrá que extenderse al máximo en el Preolímpico de América en Costa Rica, para adueñarse del único cupo que da la competencia para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Grench, quien viene de competir en el Grand Prix de Seúl, donde quedó entre las 30 mejores del mundo, verá acción en Costa Rica del 15 al 17 de abril.

Esta será la competencia más exigente mentalmente para Grench, quien tendría que ganar todos sus combates para obtener el cupo.

Esta presión de la panameña se da después de que quedara como la mejor latina en Seúl.

“Logré vencer a cinco cinco contrincantes, la ultima siendo la nueve del mundo Azza Besbes de Túnez, caí en pase a 16, lo cual era mi boleto directo por puntos a Río 2016?”, posteó en una de sus redes sociales.

En Costa Rica solo participarán combatientes del continente que no hayan clasificado a la cita olímpica y Grench ya se ha enfrentado a todas, siendo un punto positivo para ella.

“Estoy enfocada, quiero estar en Río y voy a Costa Rica con mucha fuerza y confianza”, dijo Grench a su regreso de Asia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código