OLIMPIADAS ESPECIALES

La última reunión de los panameños

Temas:

En bolos. CORTESÍA En bolos. CORTESÍA
En bolos. CORTESÍA

La tercera y última concentración de la delegación panameña que verá acción en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales se inició esta semana.

El martes, los 174 atletas que provienen de diferentes puntos del país junto con los 46 entrenadores que componen la delegación panameña, se concentraron en el hotel El Panamá, sede oficial de los Juegos.

Entre tanto, ayer, los atletas se trasladaron a las diferentes sedes deportivas, de acuerdo a la disciplina en la cual competirán en esta justa internacional, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los entrenamientos se realizaron en el estadio Rommel Fernández, el Luis Ernesto Cascarita Tapia, en el gimnasio Ernesto Gringo De La Guardia y en el centro de acondicionamiento físico de la Autoridad del Canal de Panamá. En la Universidad Marítima Internacional de Panamá en Balboa, el Club de Golf de Panamá en Brisas del Golf y en Albrook.

Una vez terminado el día de entrenamiento, la delegación se mantendrá en el hotel a la espera de los 20 países participantes de esta tercera versión de los Juegos, que estarán llegando a suelo panameño desde hoy 20 de marzo, excepto Uruguay, que ya está en tierras panameñas.

Es la primera vez que Panamá es sede de estos Juegos, algo que se ha convertido en todo un acontecimiento nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código