Las cuatro últimas plazas se definen en París

El torneo de tenis Masters 1000 de París-Bercy, que comienza hoy lunes, será el escenario donde se decidirán los cuatro billetes restantes para el Masters de final de temporada, que reunirá a los ocho mejores jugadores del año en Londres (9-16 noviembre).

El número uno mundial serbio Novak Djokovic, los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka y el croata Marin Cilic aseguraron ya su participación para la cita en la capital británica.

La baja del español Rafael Nadal, que el viernes anunció su renuncia por motivos de salud y una operación de apendicitis programada para el 3 de noviembre, ha liberado una plaza.

Seis jugadores siguen en la carrera para clasificarse para el ´Torneo de Maestros´. Entre ellos, el británico Andy Murray, que aspira a una séptima participación consecutiva. El escocés está terminando fuerte el año y ayer domingo ganó el título en Valencia, España.

El búlgaro Grigor Dimitrov, el español David Ferrer, el checo Tomas Berdych, el canadiense Milos Raonic y el japonés Kei Nishikori son los otros candidatos a disputar una de las plazas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código