Se utilizará‘ranking’ de clubes para sorteo

La Copa Libertadores escogerá a los cabezas de serie de la fase de grupos a partir de la edición de 2016 por medio de un ranking de clubes que está siendo elaborado, según anunció ayer la Conmebol.

El escalafón seguirá criterios deportivos y tendrá en cuenta la puntuación de los clubes en las últimas 10 ediciones de la Libertadores, así como su “historia” en el torneo, según explicó el director de competiciones de la Conmebol, Hugo Figueredo.

Esta clasificación servirá para elegir a los siete cabezas de serie que acompañarán al presente campeón, el River Plate, y los equipos que ocuparán el segundo y tercer puesto en cada grupo.

La creación del ranking fue decidida en una reunión del Comité Ejecutivo de la Conmebol celebrada en Río de Janeiro.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código