El vallista Liu Hang se perderá toda la temporada

El chino Liu Xiang, campeón olímpico de 110 metros vallas en Atenas 2004 y mundial en Osaka 2007, podría perderse toda la temporada atlética por la lesión en el tendón de Aquiles derecho que sufrió en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Su entrenador, Sun Haiping, reveló que Xiang “no puede entrenarse en la actualidad y por tanto no va a poder competir este año, probablemente”.

En una rueda de prensa celebrada en Shanghái para promocionar la reunión de la Liga de Diamante del 18 de mayo, Haiping, el hombre que descubrió a Liu Xiang en 1998, señaló que el ex plusmarquista mundial de 110 metros vallas se encuentra en Estados Unidos, donde recibe tratamiento médico.

Haiping advirtió, no obstante, de que la carrera de Xiang no ha terminado y espera que pueda regresar a las pistas en 2014.

Xiang, que aspira a seguir en activo hasta los Juegos Olímpicos de Río 2016, tuvo que retirarse lesionado en la primera ronda de los Juegos de Londres, el 7 de agosto pasado tras golpearse con el primer obstáculo y rodar por los suelos, enterrando así sus esperanzas de medalla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código