SOLO TIENEN UNA DERROTA EN SU RÉCORD

49ers van por más

El conjunto de San Francisco se enfrentará hoy a los Giants de Nueva York, que vienen de una importante victoria antes los Patriots.

Continúa la acción de la semana 10 de la NFL este domingo, ya que recordemos que la jornada había comenzado el jueves, donde los Oakland Raiders se impusieron a los San Diego Chargers.

NY Giants en San Francisco: gran partido en el área de la bahía donde los Giants deben atravesar todo el país para enfrentar a los impresionantes 49ers.

Será un duelo entre QB en diferentes posiciones, mientras Eli Manning es obligado a ganar los partidos al aire, el QB de los 49ers, Alex Smith, no tiene mucha presión encima debido al poderoso ataque terrestre, liderado por Frank Gore.

Los Gigantes podrían tener problemas moviendo el balón por tierra, ya que los californianos tienen a la mejor defensa contra la carrera en la liga, la que también ha sido clave en su temporada.

En un duelo de sorpresivos líderes divisionales, vemos a los locales aprovechando la ventaja de casa y siguiendo con esta gran temporada, donde podrían coronarse como campeones divisionales antes de terminar el mes. Ventaja, 49ers.

New Orleans en Atlanta: interesante partido que adquiere relevancia, ya que el ganador tomará el liderato de la división.

Mientras los Saints buscan consistencia, ya que han alternado buenas actuaciones con malas, los Falcons están en una racha de tres victorias consecutivas. Los Santos han ganado cuatro de los últimos cinco en Georgia Dome, incluyendo los últimos dos.

Esto es algo muy llamativo, teniendo en cuenta la gran efectividad de los Halcones jugando en casa, donde solamente han perdido 6 juegos en sus últimos 22 partidos en temporada regular. Mientras los Falcons no podrán contar con los servicios de su left tackle Sam Baker, los visitantes podrían sufrir bajas a la defensiva de su LB Jonathan Vilma y del CB Tracy Porter.

En un partido que recientemente ha sido de desenlaces ajustados, vemos a los locales sacando la victoria y poniéndose en primer lugar en la división. Ventaja, Falcons.

Pittsburgh en Cincinnati: gran encuentro correspondiente a la AFC Norte, donde al igual que el choque Saints-Falcons, el ganador aparecerá como primer lugar en la división. Este partido constituye la primera gran prueba de los Bengals esta temporada, donde veremos si son verdaderamente contendientes y seguirán con esta temporada rompe pronósticos.

Enfrentan a un equipo de los Steelers, que saldrán a jugar con mucha intensidad, ya que querrán revertir la dura derrota que sufrieron el pasado domingo por la noche en casa frente a sus odiados Ravens, además que no pueden permitir caer a 0-3 dentro de la división, tomando en cuenta que ya fueron barridos por Baltimore.

Ambas escuadras vienen con lesionados, donde los de Pennsylvania esperan que sus LB LaMarr Woodley y James Farrior hayan superado lesiones, mientras los Bengalíes esperan que el LB Ray Maualuga esté disponible para este importantísimo partido. En una contienda, que seguro estará pareja hasta el último cuarto, vemos a los visitantes propinándole una tarde difícil al QB Andy Dalton y los Steelers retomando la senda de la victoria. Ventaja, Steelers.

Buffalo en Dallas: atractivo juego interconferencia, donde los Bills buscan recuperarse del descalabro de la semana pasada sufrido en casa a manos de los Jets. Visitan a un equipo de los Cowboys que viene de derrotar a los Seattle Seahawks y busca no alejarse de los líderes de la división, NY Giants.

Vemos a los corredores de ambos equipos teniendo éxito por la vía terrestre, pero esto es especialmente importante para los Cowboys, ya que DeMarco Murray le quita mucha presión al QB Tony Romo de no tener que cargar con el peso de toda la ofensiva.

En un partido que reedita los famosos Super Bowls XXVII y XXVIII, visionamos a los locales, teniendo un buen día y alcanzando la victoria. Ventaja, Cowboys.

Detroit en Chicago: otro partido divisional que tiene implicaciones de playoff esta fecha. Los Chicago Bears buscarán desquite de la derrota sufrida en Detroit en la semana cinco.

Desde entonces las cosas han cambiado: mientras los Lions ya no están invictos y vienen de dos derrotas consecutivas antes de su semana de descanso, los Osos no pierden desde, precisamente, esa quinta jornada y se han visto sólidos en ambos lados del balón.

Precisamente en ese partido el gran problema de Chicago fue que no pudieron proteger a su QB Jay Cutler, siendo capturado en múltiples ocasiones, además de cometer nueve inicios en falso. Vemos un partido parejo, donde será clave que los locales puedan presionar a Matthew Stafford y limitar el impacto del peligroso WR Calvin Johnson, vemos a los Bears llevándose este importante partido. Ventaja, Bears.

New England en NY Jets: otro gran partido divisional que es clave para ambos, ya que la división este de la americana está totalmente abierta, ya que hay tres líderes con fojas de 5-3, y estos dos están incluidos.

Los Patriots buscarán cortar una extraña racha de dos derrotas consecutivas en casa de sus odiados rivales Jets. Los neoyorquinos buscan darle a los de Massachusetts su primera racha de tres derrotas consecutivas por primera vez en nueve años y mantener el buen paso que llevan después de derrotar a los Bills la semana pasada como visitantes.

Mientras vislumbramos al QB Mark Sánchez teniendo un buen partido contra una muy mala defensiva Patriota, Tom Brady tendrá que emplearse al máximo para romper a esta fuerte defensiva de Nueva York que, liderada por su gran CB Darrelle Revis, está entre las mejores de la liga.

New England ha tenido problemas ampliando el campo con un WR que intimide, así que es la gran oportunidad de Chad Ochocinco de brillar, teniendo en cuenta que puede que asignen a Revis a marcar a Wes Welker, el WR más peligroso de los visitantes. En un partido entre equipos que no se quieren y que tienen la división de por medio, se espera una auténtica guerra en MetLife Stadium, donde a pesar de sus falencias defensivas, vemos a Bill Belichick ingeniándoselas para guiar a sus pupilos a la victoria. Ventaja, Patriots.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código