CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL INFANTIL

Los vaqueros galopan bien

El equipo de Panamá Oeste lanza un ‘no hit-no run’ combinado y sorprende con su gran potencia en el plato.
Los peloteros están tan inspirados que hacen jugadas tipo grandes ligas en el cuadro. Los peloteros están tan inspirados que hacen jugadas tipo grandes ligas en el cuadro.

Los peloteros están tan inspirados que hacen jugadas tipo grandes ligas en el cuadro.

La novena de Panamá Oeste venció a Herrera. La novena de Panamá Oeste venció a Herrera.

La novena de Panamá Oeste venció a Herrera.

Las novenas de Panamá Oeste, Los Santos, Veraguas, Panamá Metro A, Coclé y Chiriquí sumaron triunfos ayer en la segunda jornada del campeonato nacional infantil Sub-10 de béisbol que se disputa en la Ciudad Deportiva de Clayton.

Los vaqueritos del Oeste se impusieron por blanqueada de 10-0 a los herreranos en el primer partido de la jornada. El lanzador ganador fue Adán Sánchez y Alexis Barba cargó con la derrota.

Al madero el mejor fueron Jesús Muñoz, que se fue de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras empujadas. Lo acompañó la ofensiva de Eliécer Vásquez (4-2) y Jonathan Gutiérrez (3-2).

En el otro partido de la jornada, con buen trabajo ofensivo de Roberto Acosta (1-1) e Iván Navarro (2-1), Panamá Metro A se impuso 11-1 a Chiriquí Occidente.

El lanzador ganador fue Nathan Cedeño y perdió Rodney Morales.

El mejor bate por Occidente fue Luis Caballero que terminó de 3-1.

otros resultados

La novena de Coclé venció 4-2 a Panamá Metro B para sumar un triunfo importante en sus aspiraciones para llevarse el campeonato.

David Castroverde sonó de 3-2, con dos carreras empujadas, mientras que su compañero Emanuel Vargas se fue de 3-1, con una empujada.

El partido lo ganó Johan Solano y lo perdió Edgar Méndez.

Otros que sonrieron ayer fueron los chiricanos, quienes se impusieron 5-2 a Bocas del Toro, apoyados en el bate de Kelven Contreras, que se fue de 2-2 y empujó tres carreras.

En el otro partido de la segunda fecha, Veraguas se impuso 16-0 a Colón, con partido ganado para Issac Rodríguez y finalmente, Los Santos apabulló 14-1 a Darién, gracias a los lanzamientos de José López.

ENFERMOS

Ayer se reportó que unos 30 peloteros del torneo registraron diarrea y vómito, razón por la cual Leonardo Ortega, de la comisión técnica del torneo, explicó que fueron revisados por médicos y estaban mejorando en horas de la tarde.

Ortega explicó que los médicos culparon de las dolencias a un virus y no creen que se deba a la comida o al agua, ya que todos comieron lo mismo.

Los peloteritos se están hospedando en Milla 8, en los albergues del Club de Leones y todos asistieron a los partidos que se realizaron en la mañana de ayer.

Los peloteros, según el dirigente, pertenecen a las selecciones de Coclé, Los Santos, Occidente y Colón.

Ortega destacó que hay dos doctores atendiendo a los jugadores, que suman unos 30.

“Todavía no sabemos si fue la comida, el agua o un virus”, reveló Ortega, quien anunció que ya se hicieron cambios en la comida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código