FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

BOXI COSAS

Una velada que puso a meditar

OPINIÓN

El público que asistió a la Arena Roberto Durán salió satisfecho por el triunfo de la panameña Shantall Martínez sobre la valiente dominicana Marylín Hernández.

Sin embargo, la arena ubicada a las afueras de la capital panameña estaba prácticamente vacía, aunque el apoyo a la panameña por parte de los fanáticos se hizo sentir.

Tras el combate, conversé un poco con un miembro de la empresa promotora y me comentó que la falta de apoyo por parte de los medios se hizo evidente y eso influyó en la poca asistencia.

No creo que fue así. Los medios dieron el apoyo al evento, sin embargo, el público panameño sabe de boxeo y la cartilla no era para llenar la Arena Roberto Durán.

Por más que los medios publicaran en sus páginas principales la cartilla y la defensa de Shantall, el coliseo de Juan Díaz no se llenaría ni en sueños.

Le comenté a varios colegas que el evento debió celebrarse en Atlapa.

El público sabe de este negocio y los pleitos de respaldo, aunque fueron interesantes, no eran para arrastrar a gran cantidad de personas.

Sin lugar a dudas, el único boxeador que puede llenar, eso sí, con unas peleas de respaldo de lujo es Luis El Nica Concepción.

Ningún otro boxeador llena la Arena Roberto Mano de Piedra Durán y se ha comprobado.

Otra cosa, en los medios de comunicación se hace un análisis de la importancia de las noticias y así se van colocando en su respectivo orden.

Pongo como ejemplo la velada de Shantall y un juego de la selección nacional de fútbol.

Aunque sea difícil para los promotores, que hacen un gran esfuerzo, no se le puede dar más prioridad al choque de Shantall que a un juego de la selección nacional.

Y que no se malinterpreten estas palabras. Ambos son importantes, pero la gran mayoría de los lectores, en este caso, buscarán la información de fútbol.

Felicito a la empresa Promociones y Eventos del Istmo por el esfuerzo que hace por rescatar el boxeo local, y como sugerencia, analice bien las sedes dependiendo de la calidad del evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código