JORNADA INAUGURAL DE LA NBA

Algo de venganza

Los Heat superaron sin problemas a los actuales campeones por 105 a 94 en una revancha de la última final.

LeBron James y el Heat de Miami no pudieron evitar que los Mavericks de Dallas ganaran el último campeonato de la NBA, pero ayer al menos lograron que la defensa de ese título comenzara de la peor manera.

James consiguió 37 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias para que el Heat de Miami iniciara su temporada con una victoria por 105-94 sobre los locales Mavericks de Dallas.

El marcador final no reflejó la paliza que el Heat le dio a los campeones, que perdían por 15 tras el primer cuarto, por 21 al llegar al descanso y por 35 a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad.

Quizás la ceremonia de izada de su bandera de campeones dejó a los Mavericks demasiado emocionados o, lo que es más probable, la plantilla aún no se combina bien tras los cambios de personal.

Miami hizo que el partido pareciera un paseo, al anotar 30 puntos o más en cada uno de los tres primeros cuartos.

James hizo la jugada más espectacular al darle con la punta de los dedos un pase junto al aro a Dwyane Wade para que volcara la pelota.

Wade terminó con 26 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y el Heat reforzó su estatus como uno de los candidatos a ganar el título.

Udonis Haslem aportó 9 puntos y 14 rebotes.

Dallas no dio señales de vida hasta que su nuevo ala pivote Lamar Odom se fue expulsado tras discutir un fallo al final del tercer cuarto.

Poco después, Jason Terry encabezó una remontada que llevó a los Mavericks a 17 puntos del Heat a mitad del último parcial.

Pero el entrenador de Dallas Rick Carlisle no creyó probable que su equipo se recuperara del todo y dejó a Dirk Nowitzki, Jason Kidd y Shawn Marion en el banco durante todo el último período.

Terry fue el máximo anotador de Dallas con 23 puntos. Nowitzki anotó 21 en tres cuartos.

Marion hizo 12 y Delonte West aportó 10 en su debut con Dallas. Otro recién llegado, Vince Carter, registró cinco puntos, dos rebotes y tres robos en 21 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código