Otra victoria para los Thunder de Oklahoma

La superioridad individual y colectiva de los Thunder de Oklahoma City se impuso de nuevo en su visita al Air Canada Centre, de Toronto, donde vencieron ayer, domingo, por 92-104 al equipo local de los Raptors.

La combinación de los Big Tree de los Thunder, encabezados por el base Russell Westbrook, que aportó 23 puntos, siete asistencias, cuatro rebotes y tres recuperaciones de balón, les abrió el camino del triunfo, segundo consecutivo, y el octavo en los últimos 10 partidos disputados.

Los Thunder (26-7) se mantienen con la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.

Junto a Westbrook el ataque balanceado de los Thunder también tuvo al alero Kevin Durant, que aportó 22 puntos, siete rebotes y siete asistencias.

Mientras que el ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka también fue parte integral de los Big Three al conseguir 19 puntos y ocho rebotes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código