ciclismo

Una victoria con sabor especial

Temas:

Una victoria con sabor especial Una victoria con sabor especial
Una victoria con sabor especial

Aunque no se escuchen los himnos de quienes ganan en el giro Internacional a Chiriquí, los integrantes del equipo Ininco están felices, porque Jorge Castelblanco le dio el primer triunfo de una etapa de manera individual para Panamá.

“Bastante contento por la victoria”, dijo Castelblanco. “Cuando uno viene hacia la meta lo hace casi inconsciente solo lo que quedaba era llegar a la meta y cruzarla y de primero, y uff fue lo mejor”, agregó en tono de alegría.

Castelblanco le dedicó el triunfo a Dios y a su familia. Agregó que el equipo Ininco es una nueva propuesta ciclística ideada por Mohamed Méndez con un patrocinador que confía e invierte y eso es bueno aclaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código