Grandes Ligas

Siete victorias y barrida para Barría

El lanzador panameño no permitió carreras ayer y los Angelinos sacaron las escobas para barrer a los Tigres en la victoria por 7 a 0.

Temas:

Jaime Barría no permitió carreras ayer en cinco episodios y dos tercio de labor ante los Tigres.AP Jaime Barría no permitió carreras ayer en cinco episodios y dos tercio de labor ante los Tigres.AP
Jaime Barría no permitió carreras ayer en cinco episodios y dos tercio de labor ante los Tigres.AP

El novato panameño Jaime Barría logró ayer su séptima victoria de la temporada tras blanquear a los Tigres en la victoria por 7-0.

Barría (7-7) solo permitió cinco imparables en cinco innings y dos tercios de labor, sin carreras permitidas, para que los Angelinos terminaran barriendo ayer la serie de tres partidos ante Detroit.

El abridor derecho panameño de 22 años ponchó a cinco, boleó a uno con 92 lanzamientos y dejó su porcentaje de carreras limpias en 3.59 en un encuentro disputado en el Angel Stadium.

El lanzador capitalino arrancó el partido ponchando a los tres primeros bateadores que enfrentó en un dominante primer episodio.

La ofensiva para el equipo de Los Ángeles la aportaron Justin Upton y Albert Pujols con sendos cuadrangulares.

La página oficial de las Grandes Ligas destacó que se trató del vuelacercas número 632 de la carrera del dominicano Pujols.

Upton conectó su jonrón ante Blaine Hardy (4-4), quien cargó con la derrota por los Tigres.

Albert Pujols. Expandir Imagen
Albert Pujols. USA Today Sports

Datos de Barría

La primera temporada en las Grandes Ligas para Barría arrancó con cinco victorias en sus siete primeras salidas para un registro destacado de 5-1.

Sin embargo, el novato después entró en una seguidilla negativa con seis derrotas consecutivas durante sus próximas salidas en el mes de junio y julio para los Angelinos.

Los números completos de Barría se resumen en 7 victorias y 7 derrotas en 17 salidas, todas como abridor.

El novato suma en esta temporada 64 ponches, 25 bases por bola y 81 hits permitidos en 87 episodios y dos tercios de labor.

Los Angelinos

Ahora los Angelinos, que luchan desesperadamente por subir posiciones, tienen marca de 58-58 cuando se preparan para arrancar mañana viernes una serie clave en casa ante los Atléticos de Oakland.

Con información de AP.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código