LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Dos viejos conocidos

Se han enfrentado tres veces en ocho días, los dos consiguieron cada uno una victoria y un empate.
Hace ocho días Chorrillo ganó en el campo de la Universidad, hoy será la revancha en el Maracaná, a las 7:00 p.m., donde se decide la final. Hace ocho días Chorrillo ganó en el campo de la Universidad, hoy será la revancha en el Maracaná, a las 7:00 p.m., donde se decide la final.
Hace ocho días Chorrillo ganó en el campo de la Universidad, hoy será la revancha en el Maracaná, a las 7:00 p.m., donde se decide la final. Eric Batista

Hoy termina la maratón de 4 partidos en 11 días entre Chorrillo y Chepo, en el Maracaná (7:00 p.m.), donde se decide el segundo finalista del torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Chepo y Chorrillo vienen de empatar 1-1 el miércoles por la Copa Satelital, en el estadio Óscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, donde los tigrillos avanzaron a la final de ese torneo con un global de 2-1.

Pero sin demeritar la Copa Satelital, la final del torneo Apertura es la recompensa a la consagración para el que salga avante.

Chorrillo viene de ganarle al Chepo en el choque de ida de la semifinal de la LPF (1-2), que se jugó hace ocho días en la cancha universitaria.

Hoy los dos vuelven a medirse en el estadio Maracaná, donde los chepanos derrotaron (0-1) a su rival de turno en el primer encuentro de la semifinal de la Copa Satelital.

Después de haberse enfrentado tres veces en ocho días, es poco lo que Mike Stump o Jorge Santos podrán esconder.

En su primer juego de hace ocho días Chorrillo sacó ventaja de un par de indecisiones del portero de los tigrillos, César Samudio, que no fue de la partida en el siguiente choque del miércoles de la Copa Satelital, donde estuvo Carlos Valdés, que también lució flojo en el gol de sus oponentes.

El miércoles, después de quedar eliminados de la final de la Copa Satelital, Stump no pudo disimular su bronca y dejó entrever que sus jugadores estaban pensando más en la LPF que en la Copa Satelital.

Por el contrario, Santos consideró que haber llegado a la final de la Copa Satelital les da un incentivo extra para enfrentar en su segundo encuentro de la LPF al Chorrillo, con la ilusión de poder remontar el 1-2 que sufrieron en casa hace ocho días.

Stump busca cerrar victorioso el partido de hoy para retornar a una final en la que ya estuvo dos veces seguidas cuando dirigió al Chepo en los torneos de 2012, donde Santos formaba parte también del cuerpo técnico.

Santos, por su parte, busca llegar por primera vez a una final de la LPF, aunque ya hizo historia al conseguirla en la primera edición de la Copa Satelital, él sabe que la que cuenta es la de hoy, donde espera que sus jugadores lleguen motivados.

Tres partidos en ocho días, hoy se jugará el cuarto, en el que no queda nada por conocer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código