selección de panamá

Se vienen dos juegos de hombres

El entrenador Hernán Darío Gómez estuvo disertando en la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa.

Temas:

El técnico de la selección habló de sus próximos compromisos de eliminatoria. El técnico de la selección habló de sus próximos compromisos de eliminatoria.
El técnico de la selección habló de sus próximos compromisos de eliminatoria.

Dos partidos que el técnico Hernán Bolillo Gómez aclaró que se deberán jugar con “mucha personalidad y carácter” para seguir en el camino a clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Gómez habló ayer en la sede de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, donde su mensaje central se basó en la transformación del futbolista panameño a una persona profesional.

Ya solo faltan 19 días para que el onceno panameño vuelva a saltar a la cancha en la reanudación de las eliminatorias mundialistas, primero con una visita a Costa Rica el próximo 8 de junio en el cierre de la primera vuelta de la hexagonal final y, seguidamente, el martes 13 en casa ante Honduras.

El técnico colombiano calificó dichos encuentros como “partidos de hombres” en los que cada vez hay menos margen de error.

“Ya nos gastamos el ahorro”, detalló Gómez. “Ahora hay que sacar los resultados”, agregó.

Pese a que la historia indica que Panamá nunca ha podido ganar en suelo costarricense por eliminatorias, Bolillo indicó que se trata de una plaza que le trae buenas sensaciones.

“Me gusta ese estadio, me gusta esa cancha, me gusta ese país”, señaló un positivo Bolillo Gómez.

El único resultado positivo para el onceno nacional como visitante fue un empate 1 a 1 en el camino al Mundial de Italia 1990. El resto se resume en seis derrotas en siete visitas para Panamá.

Se espera que el onceno nacional arranque sus entrenamientos el próximo miércoles 24 con los jugadores convocados del torneo local, más los seleccionados del extranjero que se encuentren en el país.

Seguidamente, la selección nacional tiene programado concentrarse en El Salvador a partir del 2 de junio, donde entrenará hasta el día 7 cuando viajará a la capital costarricense para afrontar su partido del día siguiente ante los ticos.

Sobre la lista de convocados, abrió la puerta a un posible nuevo llamado de darse la necesidad.

También se refirió al llamado del defensor Fidel Escobar, jugador que había sido excluido de la pasada convocatoria por indisciplina.

“Espero que haya aprendido”, dijo Gómez. “Esperemos que esto le sirva para que entienda que la selección es una cosa distinta”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código