Se destacan en tenis de mesa

Ambos atletas chiricanos son miembros del Club de Tenis de Mesa de la provincia de Chiriquí.
Raúl Miranda y Carlos Candanedo representaron al al país en torneos internacionales. Raúl Miranda y Carlos Candanedo representaron al al país en torneos internacionales.
Raúl Miranda y Carlos Candanedo representaron al al país en torneos internacionales.

Los deportistas chiricanos Carlos Candanedo (categoría mayor) y Raúl Miranda (categoría juvenil) integraron la selección nacional de tenis de mesa en diferentes torneos internacionales, que se realizaron a mediados y finales del mes de noviembre.

Carlos Candanedo, de 17 años de edad, fue el primero en participar en las competencias de tenis de mesa del 14 al 19 de noviembre, en los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (Jedecac) celebrados en la ciudad de Yucatán, México.

Mientras que Raúl Miranda conformó la selección mayor que participó en el Campeonato Centroamericano, que se realizó del 25 al 29 de noviembre en la república de Guatemala.

Ambos atletas son miembros del Club de Tenis de Mesa de la provincia de Chiriquí.

En estos juegos la selección obtuvo la medalla de bronce, al derrotar en la serie 3-1 a Venezuela. Además de Candanedo integraron el equipo tricolor los capitalinos Alberto Gorgona, Jacobo Vahnish y José Miguel Cachafeiro. Candanedo ganó su cupo para integrar el equipo panameño, después de ocupar uno de los cuatro primeros lugares de la eliminatoria nacional, que jugaron los ocho mejores deportistas de esta categoría.

Raúl Miranda mostró su satisfacción al formar parte del equipo mayor de esta disciplina, ya que después de cuatro años de ausencia el país volvió a estar presente en el torneo centroamericano.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código