consolidación

ADR y Ubiqua se unen para crear un grupo corporativo

Las compañías tecnológicas, que mantendrán las operaciones separadas, acuerdan un intercambio accionario para formar una nueva corporación.

Temas:

ADR Technologies y Ubiqua están especializadas en ofrecer soluciones tecnológicas. Cortesía ADR Technologies y Ubiqua están especializadas en ofrecer soluciones tecnológicas. Cortesía
ADR Technologies y Ubiqua están especializadas en ofrecer soluciones tecnológicas. Cortesía

Las empresas panameñas de tecnología ADR Technologies y Ubiqua llegaron a un acuerdo para efectuar un intercambio de acciones y conformar un grupo corporativo que se hará cargo de las operaciones de ambas compañías.

Diego Molino, nombrado por la junta directiva como gerente general del grupo, liderará ambas compañías, que mantendrán sus operaciones separadas y en el corto plazo se analizará la mejor forma de complementar y generar sinergias en los modelos de negocio.

Egresado de la Universidad de Stanford, Molino es cofundador de Ubiqua.

“La fusión nos permite brindar un portafolio más amplio de productos y servicios, y utilizar mejores prácticas para tener equipos de trabajo más eficientes y efectivos”.

Diego Molino Gerente general ADR Technologies.

ADR Technologies tiene una trayectoria de más de 25 años apoyando a las compañías en sus procesos de negocio con soluciones de software. Ofrece servicio de consultoría de negocios, mejores prácticas y metodologías comprobadas en servicios profesionales.

Por su parte, Ubiqua está especializada en proyectos y desarrollo de programas informáticos para la cadena de suministro, ofreciendo soluciones para agilizar el ciclo desde el pedido al pago de las empresas de producción y distribución.

Molino contó a este diario que las dos empresas buscaban oportunidades de crecimiento a través de acuerdos o alianzas estratégicas con el objetivo de ampliar el enfoque de sus operaciones, y abriendo la posibilidad de trabajar en proyectos más ambiciosos junto a sus aliados.

“Encontramos una alta complementariedad entre ambas empresas y grandes oportunidades de desarrollo para nuestros colaboradores y para nuestros clientes. Esta fusión nos permite brindar un portafolio más amplio de productos y servicios, y a la vez utilizar mejores prácticas para tener equipos de trabajo más eficientes y efectivos”, añadió.

Sobre las expectativas que tienen las empresas tras la fusión, Molino dijo que esperan seguir creciendo a un mayor ritmo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código