Alquiler de vehículos

ALD Automotive compra filial de BBVA

La operación forma parte de la estrategia de desarrollo de ALD y sirve para reforzar su presencia en España, según la compañía francesa.

Temas:

ALD es filial del banco galo Société Générale. ALD es filial del banco galo Société Générale.
ALD es filial del banco galo Société Générale.

La compañía de alquiler de vehículos ALD Automotive, filial del banco francés Société Générale, anunció ayer la compra del competidor español BBVA Autorenting, filial del banco BBVA.

El proyecto de adquisición, cuyo monto no fue revelado, “forma parte de la estrategia de desarrollo de ALD” y sirve para reforzar su presencia en España, según el comunicado de la compañía francesa.

BBVA Autorenting, que ocupa la séptima posición en el mercado español de alquiler de autos con unos 25 mil vehículos, tuvo un beneficio neto de 12.3 millones de euros ($13.7 millones) en 2016.

La transacción debería cerrarse en el tercer trimestre de 2017 una vez se obtenga el visto bueno de las autoridades competentes.

Con sede en Francia, ALD Automotive es un gestor de flotas de vehículos y proveedor de servicios asociados al alquiler de vehículos.

Presente en 41 países y una plantilla de 6 mil empleados, dirige una flota de 1.4 millones de vehículos en todo el mundo. En 2016, tuvo un beneficio neto de 512 millones de euros ($571 millones).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código