videos en línea

AT & T incorpora nuevos clientes

Temas:

AT &T Inc. suscribió nuevos clientes de televisión de paga por primera vez en siete trimestres gracias a su nuevo servicio de videos en línea en tiempo real, DirecTV Now.

El servicio, que apunta a los consumidores que no se suscriben a la televisión tradicional, ayudó a incorporar al menos 200 mil suscriptores de video en el cuarto trimestre y a compensar una pérdida de clientes en el sector de televisión satelital, según un informe de resultados preliminares.

Los analistas esperaban 61 mil nuevos clientes. El aumento refleja una agresiva oferta promocional a corto plazo para obtener más de 100 canales adicionales a solo $35 por mes. AT&T presentó su servicio DirectTV Now en noviembre, y ahora cobra $60 por un número similar de canales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código