telecomunicaciones

AT&T reorganiza puestos gerenciales

Temas:

Ralph de la Vega, un veterano de AT&T Inc. con 42 años de carrera, que lideró la división de telefonía inalámbrica y ahora maneja las unidades de servicios a negocios e internacional del gigante de las telecomunicaciones, se jubilará a fin de año.

De la Vega, de 65 años de edad, será reemplazado por Thaddeus Arroyo, titular de la filial de AT&T en México, según informó la división en un comunicado. Kelly King, quien se desempeñó como un ejecutivo estratégico en el grupo de de la Vega, asumirá la operación en México.

Como uno de los ejecutivos con más experiencia de AT&T, de la Vega desempeñó muchas funciones importantes bajo la jefatura del máximo ejecutivo, Randall Stephenson, y su predecesor, Ed Whitacre.

De la Vega encabezó la división de telefonía inalámbrica de AT&T desde 2007 a 2014, guiando a la compañía hacia la era del iPhone y librando una batalla encarnizada contra Verizon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código