AU cambia de postura por TLC con Colombia

Luis Germán Gómez LA PRENSA/Gabriel Rodríguez Luis Germán Gómez LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
Luis Germán Gómez LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El presidente de la Asociación de Usuarios (AU) de la Zona Libre de Colón, Luis Germán Gómez, señaló ayer que los empresarios ya no solicitan al Gobierno que no se firme el tratado de libre comercio (TLC) con Colombia.

A través de un correo electrónico enviado ayer a este medio, Gómez indicó que los empresarios cambiaron su postura tras conocer que el presidente panameño, Ricardo Martinelli, se reunirá con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, para alcanzar un acuerdo en torno a un sobrearancel que aplicó el país sudamericano y que afecta al comercio de la zona franca panameña.

El pasado martes 23, durante su discurso de asunción como presidente del gremio de los empresarios, Gómez solicitó al Gobierno que no se firme el TLC hasta que Colombia no anule el sobrearancel a la importación de calzados y textiles.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código