Abren telefonía al capital privado

Temas:

El Ministerio de Industria y Tecnología Informática (MITI) de China concedió el primer lote de licencias a 11 empresas privadas para guiar la reventa de ciertos servicios móviles.

La campaña permitirá a las firmas, que incluyen al gigante de comercio electrónico Jingdong Mall, a cooperar y competir con las principales operadoras mediante la reventa de servicios móviles, lo que constituye un gran avance para China a la hora de abrir más el ampliamente monopolizado sector de las telecomunicaciones.

El ministerio describió la iniciativa como una parte importante de la reestructuración y reforma en el sector de las telecomunicaciones. Esto ayudará a la competición e innovación al ofrecer más opciones y mejores servicios a los consumidores.

Para obtener las licencias, las firmas privadas deben firmar un acuerdo de cooperación con uno de los tres operadores principales (China Mobile, China Unicom y China Telecom) antes de presentar una solicitud al MITI. Con el desarrollo del programa piloto, la cartera concederá más licencias a las empresas privadas calificadas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código