Abren vuelo directo a Cuba desde Louisiana

Aerolíneas están mirando hacia Cuba. Aerolíneas están mirando hacia Cuba.
Aerolíneas están mirando hacia Cuba.

El primer vuelo directo entre Nueva Orleans y La Habana en 57 años arribó a Cuba con una comitiva de 80 viajeros que incluye empresarios, líderes civiles y abogados estadounidenses, quienes participarán en intercambios para explorar oportunidades en la isla.

Se trata del primer vuelo sin escalas procedente de la principal urbe del estado de Louisiana que viaja a Cuba desde 1958, y su arribo coincide con el escenario de reanudación de relaciones que viven La Habana y Washington desde que ambos gobiernos anunciaron su deshielo diplomático en diciembre pasado.

La delegación de estadounidenses que viaja a la isla caribeña en este vuelo participará en encuentros educacionales, culturales y empresariales.

Además, asistirá a conferencias ofrecidas por el Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana, y la Facultad de Derecho.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código