Accidente no afectaría pedidos de Airbus

El presidente del grupo europeo Airbus, Tom Enders, aseguró ayer que el accidente del avión de transporte militar A400M en Sevilla en mayo no afecta ni a los pedidos realizados ni a las ventas potenciales.

Enders, en una entrevista a la emisora francesa “Europe 1”, también insistió en que las autoridades españolas levantarán “pronto” las restricciones de vuelo a los A400M que están en diferentes fases de producción en la planta de Sevilla para que puedan reanudarse las entregas.

En concreto, dijo que “(confía) en que la aviación española hará pronto lo mismo” que han hecho los británicos y los turcos, que vuelven a volar con sus A400M, luego de haberlos dejado en tierra unos días tras el siniestro del 9 de mayo en Sevilla, cuando murieron cuatro empleados de Airbus en un vuelo de prueba del aparato.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código