Acciona se adjudica museo en Omán

La firma se hizo con varios contratos en Oriente Medio. La firma se hizo con varios contratos en Oriente Medio.
La firma se hizo con varios contratos en Oriente Medio.

El Gobierno omaní seleccionó a la compañía española Acciona Producciones y Diseño para diseñar el Museo Nacional de Omán, el primero de Oriente Medio adaptado para personas invidentes, por un importe aproximado de 18 millones de euros ($24.8 millones).

Según indicó la compañía, se trata del mayor proyecto de Acciona Producciones y Diseño en Asia.

El Museo Nacional de Omán, cuya inauguración está prevista para el último trimestre de 2014, contará con 4 mil metros cuadrados dedicados a la exposición permanente distribuida en 12 salas que exhibirán elementos significativos de la historia de Omán, a través de unas 7 mil piezas, además de elementos interactivos y audiovisuales.

El museo contará también con una sala de exposiciones temporales, un almacén visitable, una sala de conservación y un aula didáctica para niños.

El museo será además el primero adaptado para invidentes de todo Oriente Medio y el primer accesible para personas con movilidad reducida de Omán.

En los últimos años, la compañía se ha adjudicado varios contratos en Oriente Medio, concretamente en Catar, Kuwait y Omán, donde abrió una filial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código