Acciones con cierre mixto en Wall Street

El sector tecnológico encabezó las ganancias en la bolsa de Nueva York, de la mano de la tienda de alquiler de DVD ´en casa´ Netflix.

Wall Street moderó las pérdidas en la recta final de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, acabó la sesión con un descenso del 0.35%, arrastrado por el sector financiero, tras la presentación de los resultados de JPMorgan Chase, que no convencieron a los inversores.

El sector financiero lideró las pérdidas en los mercados neoyorquinos, con un retroceso en su conjunto del 1.30%, mientras que el de materias primas perdió el 0.67%, el de bienes de capital el 0.63%, y el de transportes el 0.65%.

Bank of America encabezó las pérdidas en ese índice (-5.47%), por delante de la aseguradora Travelers (-1.92%) y la financiera American Express (-1.49%), mientras que otras entidades siguieron la estela bajista fuera del Dow: Citigroup perdió el 5.34%, Morgan Stanley el 4.42%, Wells Fargo el 3.08% y Goldman Sachs el 29.9%.

El sector tecnológico encabezó las ganancias en Wall Street, de la mano de la tienda de alquiler de DVD “en casa” Netflix, que subió el 2.98%, la operadora Verizon (0.95%), Microsoft (0.82%) y Google, que cerró con un ascenso del 1.91%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código