Accionistas de El Paso aprueban su venta

Los accionistas de la empresa gasística estadounidense El Paso Corporation aprobaron el viernes pasado la venta de la compañía a su competidora Kinder Morgan, en una operación valorada en más de 20 mil millones de dólares que todavía debe recibir el visto bueno de los reguladores.

“Nos complace que los accionistas hayan aprobado por abrumadora mayoría la fusión pendiente con Kinder Morgan y apreciamos su apoyo”, afirmó el presidente y consejero delegado de El Paso, Dough Foshee, en un comunicado en el que destacó que la operación contó con el visto bueno de más del 95% de los votos.

La propuesta de unión de ambas empresas, que fue anunciada por primera vez en octubre pasado, dará lugar a la “mayor red de gasoductos” en Estados Unidos y a la “cuarta mayor compañía energética” de Norteamérica, con un valor cercano a los 94 mil millones de dólares, según Kinder Morgan.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código