China

Aceleran autos eléctricos

Las compañías automotrices invierten en vehículos eléctricos cumpliendo con normas medioambientales.

Temas:

La alianza Renault-Nissan está expandiendo su actividad en China al asociarse con Dongfeng Motor Group Co. en su primer vehículo eléctrico de diseño local, en tanto se endurecen las reglas sobre emisiones en el mayor mercado automotor del mundo. Renault S.A., Nissan Motor Co. y Dongfeng establecieron una empresa conjunta para desarrollar un modelo a batería basado en una plataforma de vehículos utilitarios deportivos pequeños que desarrolló la alianza franco-japonesa, dijeron las compañías el martes.

Está previsto que el vehículo llegue a los salones de exhibición en 2019.

Las compañías automotrices aceleran la inversión en vehículos eléctricos a los efectos de cumplir con normas medioambientales más estrictas que entrarán en vigor en grandes mercados.

A partir del año próximo, las compañías automotrices que no cumplan con los límites de economía de combustible y emisiones podrían enfrentar multas en el marco del nuevo sistema de topes y canje de China.

Ford Motor Co. dijo la semana pasada que explorará el establecimiento de una empresa conjunta con Anhui Zotye Automobile Co. para la producción de vehículos eléctricos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código