Comercio exterior

Aceptan reto de Humala

Según estimaciones oficiales, este año, las exportaciones peruanas podrían alcanzar los 50 mil millones de dólares.

Los empresarios peruanos aceptaron el reto que les lanzó el presidente Ollanta Humala de superar la barrera de los 50 mil millones de dólares en exportaciones este año, afirmó el presidente de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Alfonso García Miró.

Lo recibimos muy bien, las perspectivas para las inversiones son buenísimas, ha dado una meta interesantísima, expresó el líder empresarial al comentar la propuesta que presentara anoche el mandatario peruano.

García Miró reiteró que el reto fue recibido por todos los gremios empresariales con optimismo y están confiados en que superarán esta meta.

Al respecto, el presidente de la Sociedad de Comercio Exterior (Comex), Carlos Chiappori, señaló que las condiciones económicas para alcanzar este año los 50 mil millones de dólares en exportaciones son posibles.

Aseguró que el empresariado peruano está en condiciones de alcanzar muchas metas y competir con sus pares de otros países en un mundo cada vez más dependiente del comercio global.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código