Aclaran sobre fianza de oferta de licitación

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

Días antes de la licitación para la venta del 51% de las acciones de las empresas de distribución eléctrica, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) respondió la inquietud de algunas de las empresas precalificadas sobre el plazo para la presentación de la fianza de propuesta.

En el pliego de condiciones no está estipulada una fecha. La Asep respondió que este plazo se dará a conocer cuando se refrende el contrato.

La entrega de ofertas económicas está programada para hoy a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. en la sede de la Asep, donde se esperan propuestas para el 51% de las acciones de Edemet y de Edechi, ya que no hubo empresas precalificadas para las acciones de Elektra Noreste, S.A. (Ensa). Los contratos actuales vencen el 21 de octubre y al día siguiente deben comenzar a regir los nuevos acuerdos por 15 años.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código