Acueductos rurales acaparan inversión

Cuatro de los cinco municipios de la provincia de Panamá Oeste invertirán el 50% de los fondos transferidos a través de la Ley de Descentralización Gubernamental en proyectos de acueductos rurales.

Los cinco municipios de esta provincia se repartirán $17.6 millones precisó Erika González, secretaria nacional de Descentralización.

Además de los proyectos de mejora de suministro de agua, figuran en la lista la construcción de veredas, parques y mejoras a escuelas entre otros.

Para ello, el distrito de La Chorrera dispondrá de $5.4 millones; Arraiján $6.7 millones; Chame $2.5 millones y San Carlos $2.1 millones

En tanto, el municipio de Capira solo recibirá $900 mil, de los cuales el 70% será destinado a mejoras en suministro de agua, confirmo la alcaldesa Betzaida Sánchez.

Para el alcalde de San Carlos Víctor López, aunque se harán inversiones en sistema de acueductos rurales, se requiere de un proyecto macro de parte del Gobierno para resolver el déficit de suministro de agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código