Acuerdo para proteger la inversión

China y Francia firmaron un acuerdo de protección recíproca de las inversiones que amplía la acción jurídica contra los riesgos de naturaleza política local o de decisiones políticas arbitrarias del país de acogida, informaron fuentes diplomáticas francesas en Beijing.

Aunque, según las mismas fuentes, los inversores de Francia cuentan en general con la protección jurídica de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico, un centenar de acuerdos bilaterales de promoción y protección de inversiones con terceros países la amplía. Además del acuerdo, una delegación de la dirección general de la Seguridad Social del ministerio de Trabajo, Empleo y Salud de Francia inició en Beijing conversaciones para una negociación bilateral hacia un acuerdo para evitar la duplicidad. Una nueva ley, vigente desde el 15 de octubre obliga a los 200 mil extranjeros y sus empresas presentes en China a pagar cuotas a la Seguridad Social.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código