Acuerdo para proteger la inversión

China y Francia firmaron un acuerdo de protección recíproca de las inversiones que amplía la acción jurídica contra los riesgos de naturaleza política local o de decisiones políticas arbitrarias del país de acogida, informaron fuentes diplomáticas francesas en Beijing.

Aunque, según las mismas fuentes, los inversores de Francia cuentan en general con la protección jurídica de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico, un centenar de acuerdos bilaterales de promoción y protección de inversiones con terceros países la amplía. Además del acuerdo, una delegación de la dirección general de la Seguridad Social del ministerio de Trabajo, Empleo y Salud de Francia inició en Beijing conversaciones para una negociación bilateral hacia un acuerdo para evitar la duplicidad. Una nueva ley, vigente desde el 15 de octubre obliga a los 200 mil extranjeros y sus empresas presentes en China a pagar cuotas a la Seguridad Social.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código