Acuerdo de la troika y Atenas se retrasará

El acuerdo entre la troika y Grecia sobre su programa de reformas y posibles nuevos ajustes para cubrir el agujero fiscal previsto en 2014 puede retrasarse aún varias semanas, lo que pospondría el pago de mil millones de dólares adicionales hasta el próximo año, según fuentes de la zona del euro.

“La troika y las autoridades griegas están a millas de distancia sobre las medidas fiscales (necesarias) para cubrir el agujero fiscal previsto para 2014. Si no hay acuerdo sobre esto, no es posible la conclusión de la revisión del programa”, señalaron las fuentes. La troika -formada por la Comisión Europea (CE), el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional- estima unas necesidades de hasta $3 mil 345 millones para el próximo año, mientras que Atenas las sitúa en torno a los $670 millones. Los acreedores consideran que Grecia es demasiado optimista en sus previsiones sobre la recaudación fiscal prevista para el año próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código