Acusan a Panamá de imponer trabas

La Cámara Nicaragüense de Plantas Exportadoras de Carne Bovina (Canicarne) acusó a Guatemala, Honduras y Panamá de imponer trabas a sus exportaciones de carne bovina.

Añadió que en lo que toca a Venezuela, principal comprador de carne bovina a Nicaragua, sigue sin responder a las solicitudes de negociar los próximos contratos, una vez que venzan los actuales a finales de julio próximo. Un comunicado de Canicarne añadió que los mercados de Estados Unidos y de Venezuela absorben casi 90% de las exportaciones de carne bovina nicaragüense.

El ente no especificó el tipo de obstáculos que imponen Guatemala, Honduras y Panamá a sus exportaciones, pero dijo que en Nicaragua los mataderos siguen pagando a los ganaderos entre 3.02 y 3.11 dólares el kilo en canal caliente.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código