recursos humanos

Adecco compra una firma de entrenamiento digital

Temas:

Adecco Group, que recluta tanto a trabajadores temporales como permanentes para grandes empresas, comprará la empresa de reentrenamiento digital General Assembly en $412.5 millones, anunció Adecco.

General Assembly, que fue fundada en 2011 y tiene su sede en Nueva York, cuenta con 20 oficinas en todo el mundo donde imparte cursos a empleados, que incluyen desarrollo web, diseño de experiencia de usuario, marketing digital y, cada vez más, ciencia de datos y aprendizaje automático.

Las personas pueden inscribirse en cursos de tiempo completo de General Assembly, pagando una matrícula que a menudo asciende a más de $10 mil por curso.

La agencia de contratación de personal con sede en Zúrich Adecco dijo que la adquisición ayudará a consolidarse como un “líder en el segmento de rápido crecimiento de capacitación/reentrenamiento” y complementará los servicios de recursos humanos que ya ofrece.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código