Adidas AG prevé mayor lucro este año

El fabricante alemán de ropa deportiva Adidas AG elevó su pronóstico de ventas y beneficios para este año, dando un impulso al máximo responsable ejecutivo Kasper Rorsted incluso antes de que asuma el cargo.

Los ingresos y beneficios operativos aumentarán a una cifra de dos dígitos, dijo ayer la compañía con sede en la ciudad alemana de Herzogenaurach, en un comunicado no programado, que provocó un aumento de las acciones de hasta un 4.8%.

Anteriormente había pronosticado un crecimiento de un dígito alto en ambas medidas. Adidas también dio a conocer resultados de ventas y beneficios correspondientes al año pasado que superaron las proyecciones de los analistas.

El aumento del pronóstico proporciona un nuevo impulso a Adidas, un mes después de que la empresa nombró al máximo responsable de Henkel, Rorsted, en reemplazo de Herbert Hainer para el cargo más alto.

El nuevo directivo deberá asumir en agosto, justo antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Brasil. Además, junto con los campeonatos de fútbol europeo de 2016 que se celebrarán este verano en Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código