Empresa alemana

Adidas planea elevar gastos en mercadeo

Este año invertirá de 13% a 14% de sus ventas en ‘marketing’, lo que se compara con gastos de entre 10% y 11% en la mayoría de sus rivales.
Las ventas del tercer trimestre de 5 mil 170 millones de dólares de la firma subieron 18%. Las ventas del tercer trimestre de 5 mil 170 millones de dólares de la firma subieron 18%.
Las ventas del tercer trimestre de 5 mil 170 millones de dólares de la firma subieron 18%.

La compañía alemana de artículos deportivos Adidas, que intenta ganar terreno a su rival Nike, planea elevar de nuevo sus gastos en marketing luego de que acuerdos de patrocinio de alto nivel y asociaciones con celebridades ayudaron a reactivar las ventas en Estados Unidos.

Adidas dijo que buscaría aprovechar el impulso elevando aún más los gastos promocionales en el período previo a la Navidad.

La firma ha sostenido que este año invertirá de 13% a 14% de sus ventas en marketing, lo que se compara con gastos de entre 10% y 11% en la mayoría de sus rivales.

La segunda mayor firma de indumentaria deportiva del mundo ha logrado éxito con las zapatillas “Yeezy” diseñadas por el cantante estadounidense Kanye West y el equipamiento deportivo para los jugadores del Manchester United y el campeón de Italia Juventus, lanzados este verano boreal luego de que desplazara a Nike como nuevo proveedor de ambos equipos.

Luego de caer el año pasado al tercer lugar en el mercado estadounidense detrás de Nike y la firma de rápido crecimiento Under Armour, Adidas ha logrado un fuerte impulso en el rubro de los deportes en Norteamérica, acordando asociaciones con la Liga Nacional de Hockey (LNH) y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Adidas buscará beneficiarse de esos acuerdos así como lanzar una importante campaña de baloncesto, dijo el presidente ejecutivo Herbert Hainer en una conferencia telefónica con periodistas.

Su campaña para el campeonato de fútbol de Europa en 2016 comenzará la próxima semana cuando lance la nueva camiseta de la selección alemana.

Las ventas del tercer trimestre de 4 mil 760 millones de euros (5 mil 170 millones de dólares) subieron 18%, o 13% excluyendo el impacto de las monedas, superando la estimación promedio de analistas de 4 mil 500 millones de euros (4 mil 892 millones de dólares) y acelerándose desde un 5% en el trimestre anterior.

La ganancia neta atribuible subió 10%, a 338 millones de dólares, ante los pronósticos de consenso de expertos de 306 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código