contrato por dos años

Adjudican aseo en línea 1 del Metro

La licitación tenía un precio de referencia de 3.6 millones de dólares, y Sicarelle Holdings se encargará del aseo de todas las estaciones de la línea 1.

Temas:

La línea 1 del Metro de Panamá tiene una extensión actual de 16 kilómetros. La línea 1 del Metro de Panamá tiene una extensión actual de 16 kilómetros.
La línea 1 del Metro de Panamá tiene una extensión actual de 16 kilómetros. Archivo

La compañía Sicarelle Holdings será a partir de enero el contratista que se encargará de todas las labores de aseo en la línea 1 del Metro de Panamá, que se extiende desde Albrook hasta San Isidro, San Miguelito.

La empresa se adjudicó el contrato de dos años con una oferta de 3 millones 347 mil 959 dólares, superando a Professional Cleaners, S.A. (Pro Clean), que desde 2016 presta este servicio.

En esta oportunidad, Pro Clean ofertó 3 millones 480 mil dólares, mientras que el consorcio Millenium de Limpieza Línea 1 propuso 3 millones 489 mil 360 dólares.

La licitación tenía un precio de referencia de 3.6 millones de dólares, y Sicarelle Holdings se encargará del aseo de todas las estaciones de la línea 1, los talleres de mantenimiento y las vigas de hormigón y los pozos de ventilación a lo largo del tramo de 16 kilómetros.

Como parte del contrato, el Metro suministrará una máquina para limpiar los pisos por cada estación, una máquina para limpiar alfombras y un equipo de limpieza de las escaleras eléctricas.

El resto de los equipos será responsabilidad del contratista y el costo de estos debían estar incluidos en la propuesta económica. Adicionalmente, el traslado de los desechos será responsabilidad del contratista.

En el gobierno pasado Sicarelle Holdings se adjudicó contratos de aseo en instalaciones de la Caja de Seguro Social y del Ministerio de Salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código