Aerolínea Gol instalará internet en su flota

La aerolínea brasileña Gol será la primera compañía de Latinoamérica en comenzar a instalar internet sin cable en sus aviones, tanto para los vuelos domésticos como internacionales, informó la empresa en un comunicado.

De acuerdo con la compañía, la primera aeronave con este tipo de tecnología estará disponible en el primer semestre del próximo año, mientras que en 2018 la aerolínea prevé que toda su flota cuente con internet a bordo.

El precio de acceso a internet todavía no ha sido definido por Gol, pero deberá costar entre 10 y 20 dólares, explicó el presidente de la aerolínea, Paulo Kakinoff.

De esta forma, Gol será la primera compañía de Suramérica y América Central en contar con este servicio, el cual es común en empresas de Estados Unidos y algunas aerolíneas europeas.

La aerolínea brasileña Gol Linhas Aereas, S.A. espera un ingreso operativo positivo en el 2015 y un margen operativo EBIT de entre un 2% y un 5%. Gol también reiteró sus expectativas de una capacidad de asientos estable para los vuelos nacionales en el 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código