Aerolínea Gol obtendrá inyección de capital

Gol, la segunda mayor aerolínea de Brasil, dijo que obtendrá una inyección de dinero de hasta mil millones de reales ($251 millones) y anunció que reducirá sus rutas y su flota de aviones en un esfuerzo por disminuir costos en medio de la débil demanda.

Los vuelos serán recortados en un 6% este año, mientras que se cancelaron los servicios a siete ciudades, dijo Gol Linhas Aereas Inteligentes, S.A., en un documento enviado al regulador.

La compañía también regresará cinco aeronaves a las compañías de leasing y disminuirá a uno el número de entregas planificadas de naves hasta 2017, desde cinco iniciales. Los recortes de producen en momentos en que la industria de transporte aéreo de Brasil sufre una fuerte contracción y el declive en el valor del real, que ha elevado los costos de la deuda denominada en dólares, los alquileres de aviones y el combustible para aviones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código