Aerolínea Spanair se interesa por Panamá

La posición geográfica de Panamá y el hub aéreo en el aeropuerto internacional de Tocumen han despertado el interés de la aerolínea española Spanair.

La compañía aérea proyecta iniciar vuelos a la región y está buscando un país en el cual sus pasajeros puedan hacer conexión hacia otros destinos.

Directivos de Spanair se reunieron con funcionarios panameños en la pasada feria de turismo de incentivos, que se realizó a inicios de diciembre en Barcelona, donde la compañía tiene su sede principal.

Durante el encuentro se acordó que los representantes panameños realizarían las gestiones con directivos de Copa Airlines para programar un encuentro y analizar la posibilidad de establecer un acuerdo de código compartido. Ambas aerolíneas pertenecen a Star Alliance, punto que facilitaría la negociación entre las empresas.

Hasta ahora, Iberia es la única aerolínea española que vuela a Panamá. Air Europa también se interesó en volar al país e, incluso, llegó a firmar un acuerdo con el Gobierno panameño, pero finalmente la negociación no se cerró y la Autoridad de Turismo afianzó la relación con Iberia.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código