Aerolínea italiana volará a Nicaragua

La aerolínea italiana Blue Panorama comenzará a operar la ruta Roma-Managua a partir de julio, anunció en la capital nicaragüense su presidente, Francisco Pecci, en declaraciones a la prensa oficial.

Pecci, quien arribó a Managua en el primer vuelo promocional de la compañía, precisó que la aerolínea comenzará a operar regularmente a partir del 11 de julio.

La prensa oficial aseguró que junto al presidente de Blue Panorama también arribaron otros directivos de esta compañía con 17 años de experiencia en el mundo de la aviación comercial en Europa y naciones caribeñas, como Cuba, país donde opera desde hace 10 años, con seis vuelos semanales y el traslado de 60 mil pasajeros por año.

Pecci declaró que la apertura de la ruta vendrá a dinamizar el intercambio económico entre Europa y Nicaragua, pero particularmente con Italia. “Nicaragua es un país que nos interesa muchísimo y pienso que la ruta será una experiencia muy interesante. Espero regresar lo más rápido posible a este país abierto, que tiene seguridad”, subrayó.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 May 2019

Primer premio

0 6 0 0

ACBC

Serie: 17 Folio: 10

2o premio

4684

3er premio

8600

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código